Proyecto en Construccion - TRUMP TOWER

En total, el complejo tendrá 129 apartamentos con vista al Océano sin excepción.

La torre más exclusiva de Sudamérica, con el respaldo de una marca internacional única. Lobby en doble altura, con pisos de mármol, Front desk de lujosa ambientación Lounge and Cigar Bar, icónica pileta exterior, espacios de private barbecue, indoor pool única en su categoría, cancha de tenis profesional, diseñada bajo normas ATP internacionales. World class services de TRUMP en un desarrollo destinado a dejar su marca para siempre en Punta del Este.

 

La marca Trump alberga en la actualidad proyectos en todo el mundo, en ciudades como Nueva York, Panamá, Toronto o Estambul, y es famoso por representar el más alto nivel de excelencia y lujo en cuanto a propiedades residenciales, hoteles, oficinas, áreas comerciales y destinadas al golf. Los edificios Trump destacan por sus espectaculares vistas, sus privilegiadas ubicaciones, el lujo de sus instalaciones y el buen criterio de sus propietarios.

La calidad superior, la atención al detalle y la perfección son los estándares que Trump exige a todas las propiedades que llevan su nombre. Desde sus vanguardistas fachadas en las que prima el diseño, creadas en colaboración con los mejores arquitectos del mundo, hasta los impecables interiores diseñados específicamente para cada mercado.

Viviendas de lujo con exclusivos amenities a la más moderna tecnología. Con una excelente ubicación sobre la Playa Brava en Punta del Este, la torre se desarrolla en 23 pisos, y cuenta con un total de 154 residencias, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios más dependencia de servicio, y 2 elegantes penthouses. Las unidades tendrán superficies que parten de los 113 m2, con amplios balcones y espectaculares vistas.

Todas las residencias estarán conectadas con los servicios y amenities mediante tecnología Smart Building. A construirse sobre un terreno de 9000 m2, Trump Tower Punta del Este contará con 50000 metros construidos. Lobby en doble altura con pisos de mármol, front desk, 8 elevadores de alta velocidad para residentes y 2 elevadores de servicio.

Pensada para disfrutar de Punta del Este durante todo el año, Trump Tower dispondrá de importantes áreas de uso común para sus residentes, con opciones de entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Detalles:

  1. - Pisos de madera de roble americano y losa radiante eléctrico independiente por ambiente.
  2. - Vestidores con interiores de diseño y placares terminados con interiores completos en dormitorios.
  3. - Baño principal compartimentado con hidromasaje y box vidriado de ducha equipado para baño de vapor.
  4. - Pisos y revestimientos de mármol importado, mesada de mármol con doble bacha y vanitory en baño suite principal.
  5. - Pisos en porcellanato diseño de vanguardia en otros baños. - Toilette de recepción con piso de mármol
  6. - Cocina de alta gama totalmente equipada con heladera de doble puerta en acero inoxidable y lavavajilla línea premium.
  7. - Anafe de vitroceramica, horno empotrado y microondas. - Pisos en porcellanatos de vanguardia en cocina.
  8. - Muebles de cocina en madera estilo europeo con alacenas completas. - Mesadas en silestone o granito según diseño.
  9. - Cuarto de lavado completo con lavadora y secadora. - Sistema electrónico para el control de clima por ambiente, incluso de forma remota vía internet.
  10. - Instalación prevista para la domotización del hogar incluyendo control de iluminación, sistema de audio integral, sistema de oscurecimiento, etc.
  11. - Acceso a servicio de Trump Concierge, valet parking, reserva de áreas comunes e información de actividades del edificio, desde un dispositivo inalámbrico.
  12. - Red de internet wifi independiente por unidad. Pre-cableado para múltiples líneas de comunicación telefónica.

Servicios

Entre sus muchos amenities, la torre cuenta con el primer helipuerto de la ciudad, café Lounge, cava privada para guarda de vinos y cigar humidor lounge.

Elegante salón de eventos para 300 personas con foyer y cocina, totalmente equipado, micro-cine privado con equipos de proyección de audio y video de última tecnología y fitness center de última generación totalmente equipado para Aerobics, Pilates, Yoga & Stretching, Cross-Fit.

Cuenta también con microestadio de tenis cubierta reglamentaria con control de clima inteligente y gradas con asientos, piscina exterior climatizada de 1000 m2, con cabanas, servicio de toallas, y deck elevado con servicio de Bar-Restaurant y 2 piscinas cubiertas climatizadas de 25 mts, una de ellas exclusiva para natación y la otra recreativa con área de hidromasajes.

  1. - Business Center
  2. - Microestadio de Tenis
  3. - Jaula de golf y golf virtual
  4. - Moderno gimnasio equipado de uso común
  5. - Helipuerto
  6. - Lounge
  7. - Microcine/Sala de Video con sistema de sonido Hi-Fi
  8. - Valet parking - Piscina exterior de 1000 m2
  9. - 2 Piscinas semi olímpicas cubiertas
  10. - Sala de billar y póker
  11. - Sala de rélax y masajes
  12. - Salón de eventos para 300 personas
  13. - Sauna - Servicio de Conserje
  14. - Salon de Usos Múltiples