Apartamento en Venta y Alquiler, Peninsula, Punta del Este, ...

Apartamento Codigo # 200112 en Península

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Precio de Venta U$S 290,000
  • Sup. Propia 70 m2
  • Sup. Total75 m2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Vista Al Mar
  • GarageGarage
  • Pisicina No
  • Zona Península

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Apartamento en Venta y Alquiler, Peninsula, Punta del Este, 2 Dormitorios.

Ubicado en el corazón de la Península, este acogedor apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo una suite, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en Punta del Este. Con una superficie total de 75 m², la unidad está diseñada para albergar cómodamente hasta 4 personas, siendo perfecta para familias o grupos de amigos que buscan un refugio en la costa.

El ambiente luminoso y funcional se complementa con una cocina equipada que incluye microondas y lavarropas, facilitando así la vida diaria. El living y comedor integrados brindan un espacio versátil para el esparcimiento y la convivencia, ideal para relajarse después de un día de playa.

La ubicación es uno de los grandes atractivos de esta propiedad, ya que se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones de Punta del Este, incluyendo restaurantes, tiendas y la hermosa playa. Con gastos comunes accesibles, este apartamento no solo es una excelente opción para residir, sino también para invertir en un lugar que promete calidad de vida y entretenimiento.

Consulte con nuestros asesores para más información y descubra todo lo que este apartamento tiene para ofrecer.

CARACTERISTICAS

  • Dormitorios : 2
  • Baños : 2
  • Suites : 1
  • Toilette : No
  • Cocina : Cocina
  • Living : Si
  • Comedor : Si
  • Living Comedor : Si
  • Comedor Diario : No
  • Capacidad Personas : 4
  • Cantidad Camas : 3
  • Dep. Servicio : No
  • Baño Servicio :No
  • Lavadero : Si
  • Estufa Leña : No
  • Cochera : Si
  • Garage : Garage
  • Muebles : si
  • Calefacción : Si
  • Piscina : No
  • Sauna : No
  • Gimnasio : Si
  • Canchas : No
  • Barrio: Península
  • Vista : Al Mar
  • Distancia al Mar : 0
  • Total m2 : 75
  • Propios m2 : 70

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Gastos Comunes USD 1,800
  • Frecuencia Gastos: Cuatrimestral
  • Impuesto Inmobiliario: $ 2,000
  • Impuesto Primaria: $ 7,000

Equipamiento y Amenities

  • Microondas
  • Lavarropas
  • Freezer

PRECIOS DE ALQUILER

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario si desea recibir mas informacion sobre esta propiedad.

Enviar un mensaje