Casa en Rincón del Indio, a pasos del mar

Casa Codigo # 220551 en Rincón del Indio

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Precio de Venta U$S 1,250,000
  • Sup. Edificada 330 m2
  • Sup. Terreno1300 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Vista Parcial
  • GarageNo
  • Pisicina No
  • Zona Rincón del Indio

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Casa en Rincón del Indio, a pasos del mar

Ubicada en el exclusivo barrio de Rincón del Indio, esta amplia casa se encuentra a solo 100 metros de la playa, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de Punta del Este. Con un terreno de 1300 m2 y una construcción de 330 m2, la propiedad combina comodidad y espacio en un entorno natural.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, brindando privacidad y confort. La cocina está definida, facilitando la organización y el disfrute de momentos en familia. Además, dispone de un amplio living y un comedor que se integran perfectamente, creando un ambiente acogedor y luminoso.

El entorno de Rincón del Indio es conocido por su tranquilidad y cercanía al mar, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para residir como para vacacionar. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un refugio en la costa uruguaya. Consulte con nuestros asesores para más información y para coordinar una visita.

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Dep.Servicio Si
  • Baño Servicio Si
  • Suites 1
  • Toilettes Si
  • Cocina Definida
  • Living Si
  • Comedor Si
  • Living Comedor Si
  • Capacidad 0
  • Cantidad Camas 0
  • Estufa Leña Si
  • Vista Parcial
  • Distancia Al Mar 100mts
  • Frente Al Mar No
  • Superficie Terreno1300m2
  • Superficie Edificado 330m2
  • Garage No
  • Cochera 3 Autos
  • Calefaccion Aire Acondicionado
  • Lavadero Si
  • Muebles SI
  • Parrillero Si
  • PlayRoom Si
  • Gimnasio No

PRECIOS DE ALQUILER

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario si desea recibir mas informacion sobre esta propiedad.

Enviar un mensaje