Casa en Complejo Privado, A Estrenar

Casa Codigo # 224542 en José Ignacio

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Precio de Venta U$S 793,000
  • Sup. Edificada 152 m2
  • Sup. Terreno239 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • GarageSi
  • Zona José Ignacio

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Casa en Complejo Privado, A Estrenar

Tu Refugio en José Ignacio: Elegancia y Confort a Pasos del Mar

Descubre esta excepcional casa en el corazón de José Ignacio, un lugar donde la tranquilidad se encuentra con el estilo. Esta propiedad, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos, cuenta con 4 amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, garantizando privacidad y comodidad para todos.

La cocina, completamente equipada, se integra armoniosamente con un luminoso living y un acogedor comedor, creando el espacio perfecto para compartir y celebrar. Con un terreno de 239 m² y 152 m² construidos, cada rincón de esta casa ha sido diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad.

Ubicada a pocos minutos de la playa, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en uno de los destinos más exclusivos de la costa uruguaya.

No dejes pasar esta oportunidad. Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida en José Ignacio.

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Suites 4
  • Cocina Completa
  • Living Si
  • Comedor Si
  • Living Comedor Si
  • Capacidad 0
  • Cantidad Camas 0
  • Superficie Terreno239m2
  • Superficie Edificado 152m2
  • Garage Si

PRECIOS DE ALQUILER

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario si desea recibir mas informacion sobre esta propiedad.

Enviar un mensaje